Las persianas con motor, ventajas y comodidad

La instalación de persianas con motor en nuestra casa no solo es más barata de lo que muchos creen, sino que también puede suponer una ahorro energético que alivie nuestra factura de calefacción o aire acondicionado, especialmente si están automatizadas. En tiendas online como la nuestra se puede conseguir un motor para persianas desde poco más de 30 euros.

Otros elementos como los programadores automáticos pueden suponer ventajas adicionales a la comodidad de no tener que levantarse del sofá para abrir la persiana o, en el caso de los manuales, al menos no estar lidiando con las incomodas cuerdas. Además, cabe destacar la intimidad que proporciona una persiana con motor, ya que desde cualquier punto de la casa podremos cerrar una habitación sin ni siquiera pasar frente a la ventana.

En último lugar se podría destacar el plano del diseño, ya que con este tipo de producto se eliminan las incómodas y a veces feas correas para abrir y cerrar las persianas, que a veces tienden a romperse o a ensuciarse con el paso del tiempo. La visión libre de la ventana y las cortinas sin ningún elemento que interrumpa nuestra visión. ¿A qué estás esperando para que tu casa de un salto hacia la comodidad?

Publicado en Persianas Etiquetado con: , , ,