Decorar con persianas venecianas, control total de la luz

Las persianas venecianas, debido su diseño moderno y un tanto industrial a veces parecen solo reservadas a despachos y oficinas, pero ¿por qué no incluirlas en nuestro salón y poder tener control total sobre la luz natural? Con las nuevas tendencias del diseño, que llevan el minimalismo y los diseños de ángulos rectos por bandera las persianas venecianas pueden ser una gran alternativa para las ventanas.

Decoración con persianas venecianas

Este tipo de persianas de interior, compuesto por láminas conectadas entre si por un sistema de cordeles permite controlar el paso de la luz plegando o desplegando sus paneles o subiéndolas por completo. En habitaciones cuyas ventanas dan directamente a la luz del sol pueden ser una gran opción para controlar el ambiente.

Además hay que contar la intimidad que aportan a los espacios, ya que incluso con sus paneles abiertos dificultaran la visión desde el exterior y ocultarán el interior de las vistas indeseables.

Por último, como ventaja sobre las cortinas tradicionales que además pueden ser un incordio por su poca versatilidad, cabe destacar que, ya que están fabricadas en materiales no textiles, ayudan a combatir la proliferación de ácaros y elementos alérgenos en el hogar. Una gran tendencia con muchas ventajas para cualquier habitación de nuestra casa.

Publicado en Persianas, Persianas venencianas Etiquetado con: , , , , , ,