Persianas alicantinas, la solucíon para la terraza

Se acerca el verano y la decoración de las zonas ajardinadas y los espacios al aire libre de nuestro hogar cobra especial importancia.Todos queremos tener preparadas esas zonas frescas de la casa para la llegada de la época estival. Las persianas alicantinas y sus diseños en madera o PVC pueden ser la solución para decorar estas zonas o un negocio local con zonas exteriores.

La ventaja de las persianas alicantinas, además de su diseño, que aporta un estilo fresco y veraniego a la casa, está en su versatilidad. No necesitan instalación y son fácilmente enrollables pudiendo controlar la luz que entra a la vivienda situándolas a diferentes alturas. Al poder colocarse colgando del techo también permiten dividir espacios modulables, y utilizarlas para crear una zona privada en la terraza o para dividir nuestro balcón. Aportarán sombra a las terrazas permitiendo que disfrutemos de esta zona a cualquier hora del día.

En definitiva, las persianas alicantinas son una opción más elegante que los toldos para mantener nuestra casa a una temperatura adecuada durante las fechas de calor. Cabría destacar por último la facilidad de limpiar persianas de este tipo, ya que al ser de madera bastará con pasarles un trapo con algún producto pensado para este tipo de material.

Publicado en Persianas, Persianas alicantinas Etiquetado con: , , , , ,