Los tipos de persiana

¿Cuáles son los tipos de persianas que hay? Quizás ya esté todo listo en tu nueva casa y solo falte un detalle: las persianas. Ya sea para evitar la entrada de la luz del sol, para mantener la temperatura, por seguridad, o símplemente por decoración, las persianas siempre son una opción a tener en cuenta.

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de persiana, y te queremos explicar brevemente cuales son las características de cada una:

  • Persianas de aluminio: ideales por su durabilidad y resistencia a la meteorología y el paso del tiempo, ya que no se estropean ni con el frio ni con el calor debido a que tienen un lacado especial para exteriores.
  • Persianas de seguridad: también están hechas de aluminio, pero especialmente diseñadas para proteger las ventanas del hogar o negocio contra cualquier intento de entrada con sus 168 puntos de bloqueo.
  • Persianas alicantinas: hechas con pequeños listones de madera, PVC o plástico se enrollan fácilmente y son una gran solución estética para cualquier estancia de la casa, tanto en interiores como en terrazas o jardines.
  • Persianas de PVC: es la opción más económica, aunque, dada la fuerza del material y el diseño se podrían comparar con las de aluminio.
  • Persianas venecianas: un clásico en el mundo de las persianas, especialmente para interior. Su diseño elegante de tabillas e hilos que se abren o cierran para dejar entrar la luz es ideal para un dormitorio, para una oficina y casi para cualquier lugar sustituyendo a las cortinas.

Y tu ¿ya sabes que tipo de persiana necesitas para tu hogar? Recuerda que en persianabarata.com puedes elegir entre una amplia variedad y recibirlo en tu casa en un plazo de 10 a 15 días.

Publicado en Persianas Etiquetado con: , , , , ,