¿Por qué se ahorra con las persianas con motor?

No solo se ahorra tiempo y se gana en confort y comodidad, con las persianas con motor se puede llegar a ahorrar también en las facturas de gas y luz del hogar. La motorización de las persianas puede suponer un ahorro de hasta el 20% en en la energía de nuestra casa, y además: una casa más eficiente es también una casa más respetuosa con el medio ambiente.

Esto se debe a que, si es posible programarlas, se pueden aprovechar al máximo las horas de luz y de sol, disminuyendo así sin ningún tipo de esfuerzo el consumo de iluminación y de calefacción. Mantener las condiciones térmicas de la vivienda con unas buenas persianas ayudará a estabilizarla siempre a una buena temperatura y no gastar extra en calefacción o aire acondicionado.

El retorno de la inversión es casi inmediato, ya que si valoramos un consumo medio anual de un hogar en torno a los 1000€ por la energía podríamos valorar un ahorro de hasta 200€ con la instalación de persianas motorizadas. Además, acudiendo a la facilidad y el precio de tiendas online como persianabarata.com se puede maximizar ese ahorro y conseguir que a medio plazo se note realmente en nuestra economía.

Publicado en Persianas, Persianas con motor Etiquetado con: , , , , , , ,